viernes, 13 de septiembre de 2019

Diagnóstico





“Un cuestionario consiste en un conjunto de preguntas respecto de una o más variables a medir” (Chasteauneuf, 2009). “Debe ser congruente con el planteamiento del problema e hipótesis” (Brace, 2013).   

Las preguntas del cuestionario  son de  forma cerradas o dicotómicas, o abiertas. Ofrecen al entrevistado alternativas respuestas para  que  elija la que más y  se aproxime  a  la respuesta  correcta,  que constara de varias preguntas.

Por lo tanto, un  cuestionario diagnóstico es el instrumento que nos permite reconocerte las habilidades y conocimientos que has adquirido a lo largo de la vida o formación educativa.






¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR CONSTESTAR ESTE CUESTIONARIO!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario